Tanto si quieres comprar o vender joyas de oro, seguro que te estás preguntado que cuál es el precio del oro en Madrid.

Y por eso en este artículo vamos a contarte todo lo que necesitas saber acerca de por cuánto puedes comprar o vender el gramo de oro. Pero antes debes saber que el precio del oro va fluctuando según el mercado, así que no podemos darte cifras exactas; en el momento exacto en el que vayas a realizar cualquier operación de compra venta de oro en Madrid, consulta con una joyería especializada como la nuestra y te darán toda la información requerida.

 

El precio del gramo de oro depende de los quilates

 

Además de cambiar según el mercado, el precio del gramo de oro depende de los quilates.

Existen piezas de joyería de oro de diferentes quilates, por lo que antes de comprar o vender joyas en Madrid, tendrás que informarte acerca de cuantos quilates son en el caso de que ya sean tuyas, o de cuántos quilates las buscas si vas a comprar joyas nuevas o de segunda mano.

Y aunque el precio de salida del gramo de oro es el mismo para todo Madrid, siempre habrá unas joyerías que te ofrezcan mejor precio que otras. Esto, sobre todo, te resultará muy interesante a la hora de vender oro, porque podrás buscar de entre todas las joyerías de Madrid, la que mejor precio te ofrezca.

 

En cualquier caso, y para que te hagas una idea, te indicamos cuál es el precio del oro en Madrid a día de hoy (Así que recuerda que estas cantidades son orientativas):

  • Oro de 14K: unos 24 euros el gramo de oro
  • Oro de 18K: entre los 33 y los 34,5 euros
  • Oro de 22K: alrededor de los 41 euros
  • Oro de 24K: entorno a los 48-52 euros

 

Como es lógico, el oro de 24K, que es el oro puro, es el que tiene el precio más elevado por gramo. Y el oro que más se suele utilizar en nuestro país para elaborar piezas de joyería es el oro de 18K; aunque por supuesto podemos encontrar joyas de más o menos quilates.

Ahora que ya tienes una orientación del precio del oro en Madrid, si quieres comprar o vender joyas no dudes en contactar con nosotros y te haremos una oferta personalizada. Llámanos al teléfono 911 108 478, o envíanos un mail a través del formulario de contacto de nuestra página web, ¡Te esperamos!