Ya lo dice el dicho: Renovarse o morir. Y nosotros como no queremos morir (todavía tenemos muchas joyas que ofreceros) hemos optado por renovarnos: ¡Aquí tenéis nuestra nueva web! (https://oroplatayjoyasmadrid.es/)

Nuestro principal objetivo era que nuestra web fuera mucho más funcional y visual, mejorando enormemente la experiencia del usuario. Además, conseguir ese trato cercano y de confianza con el cliente que tanto nos caracteriza. Y… ¡creemos que lo hemos conseguido!

Nos emociona mucho dar estos grandes y exitosos pasos tecnológicos, ya que hay que tener en cuenta que cuando la primera Joyería Carlos abrió sus puertas hace más de 40 años; la realidad que vivimos era inimaginable y proveniente de un futuro muy muy lejano. ¡Y aquí estamos!

Nuestros servicios de tasación y venta de oro y plata, el taller de joyería y la reparación de relojes, todavía no se realizan online (a ver qué posibilidades nos ofrece el futuro), pero encontraréis toda la información que necesitáis saber en la web, así como unos cómodos formularios de contacto.

Esperamos que os guste y la disfrutéis, y sobre todo que notéis la mejoría como nosotros lo hacemos. Pero eso solo lo podréis comprobar si la inspeccionáis bien, así que, ¡a ello!