Servicios

En Joyería Carlos ofrecemos distintos servicios con el objetivo de atender las diferentes necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Tanto si desea vender una joya u objeto de oro o plata, como reparar un reloj, o comprar joyas antiguas como alianzas, pulseras o colgantes, entre otros, nosotros le ofrecemos un precio inmejorable y un trato basado en la discreción.

Somos especialistas del sector de la compra venta de oro y plata, contamos con personal altamente cualificado, ofrecemos soluciones que superan toda expectativa.

Como valor añadido proporcionamos al cliente, si desea vender piezas de oro y plata en grandes cantidades superiores a cuatro kilos, nuestro servicio de tasación y recogida a domicilio.

Venta de joyas en Madrid

Somos expertos en venta de joyas en Madrid, en Joyería Carlos contamos con una experiencia de más de 40 años.

Nuestro equipo de profesionales trabaja cada día para acercar a nuestros clientes soluciones a la altura de sus necesidades, con las que consigan un precio justo para vender joyas de oro. Y es que una de las claves del éxito de nuestra empresa es la transparencia con la que trabajamos; contamos con balanzas que cumplen con la legislación vigente en la Comunidad de Madrid.

Realizamos los pagos en efectivo y al momento, para máxima comodidad de nuestros clientes.

Taller de joyería en Madrid

En nuestro taller de joyería en Madrid realizamos la reparación de todo tipo de joyas y relojes de oro y plata. Somos expertos en grabados, arreglos, limpieza y diseño de joyas.

Consulte a nuestro equipo y le ayudaremos a conseguir los mejores resultados, podrá volver a disfrutar de sus piezas como nuevas y en perfecto estado. Manipulamos minuciosamente las joyas y trabajamos con gran precaución para lograr un acabado excelente.

Al ser taller propio podemos llevar a cabo cualquier proyecto que nuestro cliente tenga en mente, materializamos su idea con gran precisión y dando como resultado una pieza exclusiva.

Reparación de relojes en Madrid

En Joyería Carlos contamos con servicio de reparación de relojes en Madrid, desarrollado por especialistas altamente cualificados y con gran experiencia.

Si desea reparar relojes en Madrid, en nuestro taller le ofrecemos máxima garantía de satisfacción. Analizaremos qué avería tiene su reloj para encontrar la mejor solución, y siempre a con un precio ajustado y económico; reparamos todas las marcas y tipos de relojes, desde los más antiguos hasta los más actuales.

Nuestro servicio de reparación incluye cambio de pila, correas, mantenimiento y limpieza, revisar hermetizado para asegurarse de que no entre al mecanismo agua, polvo y suciedad, etc. También realizamos el pulido de relojes, conseguimos que queden como nuevos al devolverles todo su brillo y resplandor originales.

Compra venta de relojes en Madrid

Somos especialistas en compra venta de relojes en Madrid.

Mediante un servicio serio y profesional, ofrecemos a nuestros clientes el mejor precio para que vendan su reloj. Además, nuestros expertos en relojes también pueden asesorarle si desea comprar un reloj de colección, antiguo u otro tipo de reloj; disponemos de un amplio catálogo de opciones entre las que, estamos seguros, encontrará la que encaje con sus preferencias.

En nuestra joyería en Madrid realizamos la tasación de relojes, ofreciéndole un precio justo y pago inmediato. Para determinar el valor de cada reloj llevamos a cabo rigurosos estudios de mercado para conocer qué la oferta y demanda de marcas y modelos, la calidad de los materiales de fabricación, y su estado de conservación.

Compra venta de oro y plata en Valencia

En nuestra Joyería Carlos nos hemos especializado en compra venta de oro y plata en Valencia.

A través de un equipo de profesionales con experiencia le ofrecemos un servicio para vender oro y plata, o adquirirlo con total garantías y un precio ajustado.

Compramos piezas de todo tipo, sin importar su estado, de oro y plata antigua, cuberterías, candelabros, marcos, bandejas, collares, pendientes… Con la máxima tasación acorde al valor de mercado en tiempo real. Y para cantidades superiores a cuatro kilogramos, nos desplazamos a domicilio para que nuestro cliente no tenga que invertir tiempo en acudir a nuestra joyería.

Realizamos el pago al instante y al contado, le aseguramos que disfrutará de un trato cercano, discreto y de confianza.

Compra venta de oro y plata en Alicante

Ofrecemos nuestro servicio de compra venta de oro y plata en Alicante, somos una joyería con una extensa trayectoria profesional de más de 40 años.

Las operaciones que llevamos a cabo cuentan con total garantía y transparencia, gracias a lo que todos nuestros clientes quedan completamente satisfechos; volviendo a confiar en nosotros cuando necesitan vender o comprar oro y plata.

Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, compramos todo tipo de piezas de oro y plata, desde joyas como collares, pendientes o pulseras, hasta bandejas, cuberterías, relojes, candelabros, marcos, etc. Con la ventaja de que los aceptamos sin importar su estado, y realizamos el pago en metálico y al momento, trabajamos con discreción y máxima seguridad.