911 108 478

Vender joyas Madrid

Somos la joyería de referencia para vender joyas en Madrid, y es que contamos con una trayectoria de más de 40 años en nuestro sector.

Compra venta de joyas en Madrid

Ofrecemos nuestro servicio de compra venta de joyas en Madrid, somos expertos en la tasación y valoración de todo tipo de joyas de oro y plata.

Contamos con balanzas que cumplen con la normativa vigente establecida por la Comunidad de Madrid, nuestras tasaciones de joyas son rigurosas, transparentes y justas. Es por ello que gozamos de la confianza de un gran número de clientes, quienes cuentan con nuestra profesionalidad para proporcionarles la mejor solución para la venta de joyas a un precio equilibrado y acorde con el mercado actual.

Compra venta joyas Madrid

Joyas segunda mano Madrid

En nuestra joyería nos hemos especializado en la venta de joyas de segunda mano en Madrid, disponemos de un amplio abanico de opciones para que cada cliente pueda escoger la que mejor encaja con sus gustos y sus preferencias.

Ofrecemos asesoramiento personalizado y ayudamos a nuestro cliente a encontrar la joya que busca, informándole sobre cada detalle de la pieza.

Joyas vintage Madrid

Si desea comprar joyas vintage en Madrid y busca una joyería con gran variedad de posibilidades y piezas a un precio realmente competitivo, en Joyería Carlos le garantizamos que encontrará la opción perfecta.

A lo largo de nuestra trayectoria hemos podido conocer qué buscan nuestros clientes, y poner a su disposición joyas vintage de diferentes tipos y modelos, todas de la mejor calidad.

Joyas antiguas Madrid

Somos especialistas en joyas antiguas en Madrid, contamos con gran variedad de joyas a un precio inmejorable, como broches antiguos, pulseras, collares, pendientes y alianzas, entre otras piezas.

Comenzamos nuestra andadura profesional hace más de cuatro décadas, por ello aseguramos a nuestros clientes un servicio seguro, fiable y profesional, con el que superamos toda expectativa.

Vender joyas en Madrid

Para vender joyas en Madrid es necesario acudir a una joyería especializada como la nuestra, donde contamos con personal experto, altamente cualificado y con extensa experiencia.

Ofrecemos máxima tasación, basándonos en los precios actuales del mercado. Utilizamos balanzas que cumplen rigurosamente con la legislación vigente que establece la Comunidad de Madrid, trabajamos con total transparencia, seriedad y garantía de satisfacción.

Si quiere vender joyas no dude en consultar con nuestros profesionales, le proporcionaremos un precio justo, mediante pago al instante y en metálico.

Vender joyas Madrid

Compro joyas Madrid

Compro joyas Madrid

En Joyería Carlos compro joyas en Madrid, a través de un servicio individualizado para cada cliente, y ofreciendo el mejor precio.

Aceptamos todo tipo de joyas, en cualquier estado y tanto de oro como de plata, ya sean antiguas, actuales y de cualquier estilo. Como valor añadido, para cantidades que superen los cuatro kilos nos desplazamos a domicilio.

quedateencasa